Amperios

La compañía que te protege

Amperios, la compañía que trabaja con HONESTIDAD

Parecía que solo había una forma de hacer las cosas y nos parecía un tanto oscura. Así que hemos decidido dar un golpe en la mesa y proteger a nuestros comerciales o partners. El cliente siempre será tuyo, pase lo que pase, le pese a quien le pese.

Rellena este formulario para ser uno de nuestros partners:

Cuéntanos...

    Acepto la política de privacidad (Política de Privacidad)

    Ingresos recurrentes

    Nadie que te quite a tus clientes

    Nuestro partner no deberá temer que otro comercial de Amperios le pueda quitar al que ha sido su cliente. Eso con nosotros es IMPOSIBLE. El cliente siempre será tuyo y, como tal, obtendrás unos ingresos recurrentes por ello siempre que el cliente permanezca con nosotros en Amperios.

    Inmersos en el 2.0

    Toda la Tecnología a tu alcance

    Si trabajamos con nosotros, te vamos a proporcionar todas las herramientas necesarias tecnológicas para que conserves a tus clientes y, como tal, sigas obteniendo ingresos recurrentes por ello.

    Burocracia a un lado

    Comercial, a tu cartera

    Sabemos que vas a poder absorber una determinada cartera de clientes y queremos que llegues a más. Por eso, el soporte y la burocracia la vamos a hacer nosotros. No tienes que preocuparte de que pasado un tiempo vuelvan a firmar contratos, queremos que te ocupes de ganar cada vez más clientes.

    Open Mind

    El cliente se queda porque ahorra

    Los clientes de Amperios siguen en Amperios porque están satisfechos con nosotros. Consumen menos y pagan menos, reciben un buen asesoramiento y contamos con unas tarifas muy competitivas. Por eso, tú como comercial vas a poder monetizar mucho mejor tu tiempo y podrás captar más clientes.

    Contáctanos online y empieza a trabajar

    Pásate a Amperios, la compañía que pone en valor al comercial